Saltar al contenido

Patas Arriba celebra su primer cumpleaños

abril 13, 2008

.

Mañana lunes 14 de abril hace un año que Alicia, Sandra y Virginie abrieron las puertas de su tienda Patas Arriba en pleno corazón de Lavapiés. Aprovechando que el domingo es día de Rastro y que el tiempo se anunciaba soleado, han querido celebrar su primer cumpleaños organizando un pequeño picoteo en la tienda.

Los domingos de primavera es una delicia pasear por el barrio, que se llena de vida y alegría. Antes de acercarme a Patas Arriba no he podido resistirme a caminar un rato por sus animadas calles.



La tienda está en el número 30 de una de las calles más representativas del barrio, Jesús y María, que baja desde la plaza de Tirso de Molina hasta la misma Plaza de Lavapiés.


Hacia el mediodía la tienda se ha ido llenando de vecinos, amigos y clientes habituales que han querido compartir con Patas Arriba este feliz aniversario. Como el buen tiempo acompañaba, las chicas han sacado una mesita con el aperitivo a la calle y hemos podido disfrutar de los rayos de sol de este día tan primaveral.


Desde Con dos bolsas en cada mano os deseamos, chicas, lo mejor y que celebreis muchos más aniversarios de esta singular y maravillosa tienda.

Yo, como cada vez que entro, no he podido resistirme a tanta cosa bonita, y me he llevado este precioso vestido de Titis y un anillo de Omair a juego:


24 comentarios leave one →
  1. Moa permalink
    abril 13, 2008 9:48 pm

    Q vestido más mono!!! y q anillo más original!!! me encantan!!!

  2. Retal permalink
    abril 14, 2008 7:26 am

    Hola!primero, daros las gracias por vuestro comentario en mi blog.No os conocía y tengo que decir que ya estoy deseando pasarme por vuestra tienda.Me ha gustado mucho vuestro blog, porque tenéis información muy interesante.Espero veros pronto!

  3. Maricuchíbricas permalink
    abril 14, 2008 7:51 am

    Nos ha encantado tu blog… Qué pena que no vivamos en Madrid. Si vamos por allí, ya nos informarás de qué tiendas no debemos perdernos…😉

  4. Goiuri permalink
    abril 14, 2008 7:53 am

    Ostras!! Tienes un blog súper interesante!! Ya tengo otro sitio para visitar, gracias!

  5. Joyas de Papel permalink
    abril 14, 2008 11:55 am

    Enhorabuena por el blog, creo que se va a convertir en una visita obligada 🙂

  6. ANDREA MILIAN SHOES permalink
    abril 14, 2008 1:25 pm

    Hola!!He descubierto tu blog por el de patri. que buenas ideas! yo que vivo en Madrid, me vienen de perlas. En triball íbamos a participar pero nos resultó imposible al final. besos,Andrea

  7. Caminín permalink
    abril 14, 2008 3:52 pm

    Si no te importa te voy a copiar el vestido, ¡me he enamorado!

  8. fa_ permalink
    abril 14, 2008 5:23 pm

    muy buena elección!todo lo d titis m encanta 🙂 y el anillo es superchulola tienda muy mona tb muas!

  9. fa_ permalink
    abril 14, 2008 5:38 pm

    eso eso!enseña q promete!el negro con puntos blancos lo tengo yo en falda 🙂 ya les mandé mail, ya te contaré!!

  10. Petit Bonbon* permalink
    abril 14, 2008 5:54 pm

    ¡¡Hola!!Oye,¡¡me ha parecido genial tú blog!!Te «linkeo» para tenerte bien a mano,ya que como no soy de Madrid,cuándo vaya ya sé que tiendas visitar obligatoriamente. 😀¡Gracias por invitarme y por pasarte por mi «terracita»!Jeje.Un besazo ENORME ^^.

  11. el chiltepe permalink
    abril 14, 2008 5:55 pm

    muy interesante…cuando vaya a madrid chequeare tu blog nuevamente… http://elchiltepe.blogspot.com/

  12. Lantana permalink
    abril 14, 2008 6:12 pm

    Gracias por pasarte por mi blog, pero sobretodo gracias porque así he conocido el tuyo!! Que por cierto me ha encantado… Me gusta Madrid y echo de menos no poder ir más a menudo y recorrer las tiendecitas… La última vez fue para el SIMM y fue un sube y baja a la feria, ni siquiera un desayuna en la ciudad… Me ha encantado el blog… Y me ha encantado el ratoncito. Os enlazo ok?? Tengo un partado de links en mi blog titulado «À la mode», allí os pongo!Un beso, Paloma

  13. chati permalink
    abril 14, 2008 6:17 pm

    hola es la primera vez que te visito y me gusta mucho tu blog. El anillo y el vestido se ven geniales, un saludo.

  14. BoraBora permalink
    abril 14, 2008 8:37 pm

    me encanta el vestidooooooooes chulisimo!buena compra!lavapiés me encanta, no se si volveré a madrid algún día, pero si ha de ser, ese será mi barrio seguro!

  15. BoraBora permalink
    abril 14, 2008 9:02 pm

    no, ahora no vendo en madrid,el año pasado cuando vivía alli si, claro, pero ahora ya no puedo hacer contactillos, y bueno…el verano de por medio en malta… pues agarré todas las cositas y me fuí sin mirar atrás..muy mal hecho, lo se…pero bueno, ahora busco tiendas en barcelona, y vendo por el blog, que como dicen los entendidos es una ventana al mundo! jajajaun besazo!nos vemos por aquí!

  16. Dolça Maduixa permalink
    abril 15, 2008 8:00 am

    HE descubierto tu blog navegando de uno en otro…y me ha encantado, para mis escapadas a Madrid seguro que tu blog será de referencia. Bss.

  17. ana permalink
    abril 15, 2008 9:51 am

    Holaaa, gracias por tu visita!!! Casi acbao de empezar y todavía no vendo en tiendas… En cuanto a tu blog, me encantan tus recomendaciones!!!! Ciao

  18. Doublecloth permalink
    abril 15, 2008 1:20 pm

    Me encanta encontrar nuevos sitios que visitar!!. Vamos que me habeis dado un plan perfecto para el sabado por la mañana (habia oido hablar del proyecto pero ahora despues de ver las fotos tengo que ir). Una de las cosas que me encanta de vivir en madrid es poder tener tanta oferta en cuestion de shopping, y ahora con un blog como este más todavia. Un beso.

  19. belula permalink
    abril 15, 2008 2:38 pm

    Qué de sitios chulos hay en madrid…qué pena que plle tan lejos!…y la iniciativa de Triball me parece genial…

  20. Glamourosa83 permalink
    abril 15, 2008 6:09 pm

    Que bonito todo…Acabo de descubrir tu blog y …. ¡me encantaª!

  21. Valentina permalink
    abril 15, 2008 7:34 pm

    El vestido es un pasada, me encanta!!!!

  22. la casita de wendy permalink
    abril 15, 2008 7:49 pm

    Hola! Gracias por escribirnos, claro que estariamos encantados de colaborar contigo en lo que nos propongas!! Nos ha encantado tu blog, es superchulo y lleno de consejos alucinantes para encontrar tiendas bonitas en Madrid. Un beso!!

  23. marian permalink
    abril 16, 2008 7:40 am

    Hola Beatriz, te escribi un mail , no sé si lo habrás recibido. Ya me dirásYo estuve este finde en Triball y me encanto la originalidad de los locales y las cosas que vendian.Yo todavia no he empezado a vender en tiendas de madrid pero estoy a punto de empezar, ya te avisare. De momento vendo solo a traves de mi blog y en Etsy.muchos besos y felicidades por tu blog!!!!besosmarian

  24. Minerva permalink
    May 6, 2008 5:56 pm

    ooooooooh!este vestido es realmente precioso!

Deja un comentario